Las clases se crean desde una base, para poder entregar el conocimiento necesario y garantizar a los estudiantes un profundo nivel de formación y conocimiento, tanto a nivel teórico como práctico. Asimismo, para poder aplicar y ejercer las diferentes técnicas y prácticas en sus distintos niveles de profesionalismo, desde la auto aplicación hasta el ejercicio como profesional de la salud.

Los cursos y talleres de HITCENTER están confeccionados y basados en las guías/pautas que se requieren para poder presentarse ante la Comisión Examinadora del Ministerio de Salud de Chile. Las pautas las elaboran, profesionales especialistas en la materia, con la intención de regular los estudios y el profesionalismo en las diversas áreas de la medicina complementaria/alternativa, como es el caso de la “Naturopatía”, actualmente reconocida por el Ministerio de Salud de Chile como una profesión auxiliar de la salud.

Estamos creando una comunidad de usuarios, cuyo objetivo es reunir a todos los interesados y crear una comunidad de Medicina Complementaria/ Alternativa, integrada por académicos, profesionales, estudiantes, proveedores y pacientes, los cuales podrán acceder a nuestros descuentos en atención a través de nuestros profesionales, compra de productos, talleres, cursos, material pedagógico, eventos y muchas otras actividades.