foto3 01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOSOTROS / EQUIPO

FORMACIÓN Y DESAROLLO

CURSO DE FITOTERAPIA

CURSO DE AROMATERAPIA

Chileno 

Con más de 35 años de experencia profesional en Chile y en el extranjero. Los estudios de Medicina Complementaria/alternativa, Iridología, Gerontología Social, Fitoterapia, Poli-drogadicción, Fisiatría, Medicina Cuántica, Naturismo, Magnetismo y alimentación saludable entre otros, le han proporcionado las herramientas necesarias para desempeñarse como profesional en estas materias.

Actualmente participa como miembro asesor de la comisión examinadora en el áera de Medicina Complementaria/Alternativa del Ministerio de Salud de Chile.

Director de Estudios Hit Center a la vez de Director de Estudios del Colegio de Naturopatas A.G.

Desde la infancia se ha relazionado con la medicina complementaria/ alternativa debido a sus ancestros dedicados a esta materia; además de estudios en prácticas étnicas del mundo (medicina mapuche, aimara, amazónica Brasil, etc.).

Miembro Fundador de la Asociación Nacional de Naturópatas de Chile y a la vez del Colegio Profesional de Naturópatas de Chile A.G.

Participó en la confección del decreto Nº42, que regula el ejercicio de las prácticas médicas alternativas como profesionales auxiliares de salud y de los recintos en que éstas se realizan; además de la confección del decreto Nº5 que otorga reconocimiento y regula a la Naturopatía como profesión auxiliar de la salud en Chile.

Trabajó como Naturópata en el proyecto de integración del Ministerio de Salud de la Medicina Complementaria/ Alternativa en el Hospital Trudeau en Santiago.

Apoyo al grupo de investigación de las especies vegetales herbarios tradicionales para el Área de Medicina Complementaria/ Alternativa del Ministerio de Salud de Chile.

Participa activamente como relator, profesor, organizador de congresos y seminarios en Chile, Brasil, México y Europa, para mejorar los habitos de las personas en su vida cotidiana, su salud y bienestar , a traves de la medicina complementaria/alternativa, las técnicas Orientales y autóctonas.